Browse By

.@VivaDelRio ya estaría fuera de WWE

Según Raj Giri, dueño del portal de noticias anglosajón Wrestlinginc.com, la salida de Alberto Del Rio de WWE ya estaría confirmada.

Fuentes cercanas a la situación de Alberto Del Rio estarían confirmando que este notificó a su abogado, que quería optar por salir de la empresa hace ya 60 días atrás. Aparentemente Del Rio, estaría muy frustrado con su actual situación en la empresa, debido a que al firmar en 2015 se le prometió una posición en el main event, lo cual nunca ocurrió ya que ha permanecido en el mid card. Situaciones como ser separado de su actual novia Paige durante el Draft (Paige forma parte de RAW, mientras que Del Rio fue llevado a SmackDown) solo han contribuido a empeorar la relación con la empresa de los Mcmahon.

Alberto Del Rio y Paige se encuentran actualmente cumpliendo una suspensión de 30 días, después de haber violado por primera vez la política de bienestar de la empresa. Sin embargo no se espera que el ex campeón mundial regrese, debido a lo ya antes mencionado y porque no está programado para ninguna fecha después de que se cumpla su suspensión. Hasta ahora se desconoce si Paige dejara la empresa junto a su novio, recordemos que Alberto Del Rio tiene una clausula especial, que le permite solicitar su salida de la empresa si se encuentra disconforme con su situación como talento.

Si esto es 100% verídico, Alberto Del Rio estaría disponible para luchar en México y otras empresas de los Estados Unidos a finales del mes de septiembre.

Gentileza de SoloWrestling

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: