Browse By

Varias empresas interesadas en .@VivaDelRio

Ya es un hecho de que el ex-Campeón Mundial de WWE, Alberto del Rio se irá de WWE muy pronto.

La salida del luchador mexicano no es un gran impacto para la Compañía, ya que no ha sido muy relevante desde que regreso en el año 2015 en el evento de WWE Hell in a Cell. Al parecer Del Rio en la actualidad es tentado por varias empresas independientes.

Las empresas interesadas por Alberto del Rio son:

  • TNA
  • Lucha Underground
  • AAA
  • New Japan Pro Wrestling (NJPW)

AAA fue su última empresa que estuvo como Campeón máximo antes de regresar a WWE, donde la relación entre ambas empresas se mantuvo en buenos términos.

Lucha Underground o LU, contó con Del Rio en su primera temporada del programa, pero el mismo Alberto mostró descontento con la empresa. Sin embargo, LU de igual manera, sigue estando interesado en él para su cuarta temporada del programa.

TNA es una oferta tentativa para el mexicano, además que la empresa por su parte se ha interesado por el luchador anteriormente, donde mantienen la postura de contratarlo y ver si terminan en algún acuerdo.

NJPW es la única empresa nueva interesada en él, aunque según “The Wrestling Observer”, las negociaciones con la empresa japonesa no llegarían a darse, todo esto debido a que Alberto no está interesado en realizar largas giras, como se acostumbraba en WWE.

Es aún una incógnita el futuro de Alberto del Rio como luchador. Su salida de WWE es inminente, donde su estadía en la Compañía sólo fue WWE United States Champion, ser parte del antiguo stable “The League of Nations”, que en parte no consiguieron los Campeonatos en Parejas y que finalmente se disolvió el grupo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: