Browse By

.@MATTHARDYBRAND regresando a WWE? #Delete

Los últimos rumores indican que WWE estaría interesada en hacerse con los servicios de Matt Hardy cuando su contrato expire en primavera. Triple H, mediador en las grandes negociaciones de los últimos años, habría sido la persona que se ha puesto en contacto con el luchador para ver qué posibilidades hay en estos momentos.

Matt Hardy es el luchador de TNA que mayor ruido ha generado en los últimos años gracias a su personaje “Broken” Matt Hardy y su catchphrase “Delete“, la cual resonó en los shows de Summerslam y NXT Takeover: Brooklyn II. Triple H y la directiva de WWE saben todo esto y creen que sería un buen momento para traerlo de vuelta.

A pesar de que la oferta podría ser suculenta, Matt Hardy dejó claro en el pasado que no quería volver a trabajar a tiempo completo. Además, en TNA tiene libertad creativa con su personaje, cosa que en WWE no sucedería en caso de regresar.
También hay que tener en cuenta que Matt ahorró mucho dinero en el pasado y ha conseguido colocar a Reby Sky y el Sr. Benjamin en algunos house shows. TNA también podría contrarrestar la oferta de WWE en caso de que la economía de la empresa se estabilice en los próximos meses. Matt es ahora mismo la mayor estrella y la compañía lo sabe.

El que sí ha mostrado interés en regresar a WWE para realizar su último combate y retirarse es Jeff Hardy. Hace unas semanas, admitió querer disputar su último combate en Wrestlemania contra The Undertaker. A pesar de su buen aspecto, Jeff Hardy roza los 40 años y estaría buscando la forma de retirarse a tiempo con un estado físico óptimo para poder disputar su última gran pelea.

Gentileza de SoloWrestling

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: