Browse By

WWE podría perder millones de espectadores en televisión

La presencia del producto televisivo de WWE en Estados Unidos corre peligro. De acuerdo con los más recientes reportes, el acuerdo entre la cadena NBC Universal con la señal de cable Spectrum finalizará este 1 de enero de 2017. En caso de no renovarse, canales como NBCMSNBC, Bravo, Telemundo, USA Network y E! quedarían fuera de la programación de millones de espectadores, lo que significaría que los programas principales de WWE perderían alcance en consecuencia.
De no realizarse renovación alguna, los programas Monday Night Raw, SmackDown Live, Total Bellas y Total Divas no podrán ser vistos en televisión por varios subscriptores de televisión por cable en Estados Unidos. De momento varios canales de NBC Universal han pedido apoyo a sus televidentes, mostrando comerciales en donde muestran como pueden presionar a Spectrum para solicitar que no sean retirados de su señal.
Esta no es la primera vez que un incidente como este sucede, llegando en la mayoría de casos el resolverse durante un acuerdo de último minuto. En el peor de los escenarios, los televidentes han estado hasta dos semanas sin contar con los canales de NBC Universal.
Por parte de WWE, hay alternativas además de la televisión. Los programas de Raw y SmackDown pueden ser seguidos mediante las plataformas de Sling TV y Playstation Vue, así como también en la plataforma de Hulu, donde se transmiten versiones editadas de ambos programas tras su emisión.
Gentileza SoloWrestling

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: