Browse By

.@Tyler_Bate: “Sueño con una reunión con Vince McMahon”

El Campeón del Reino Unido de la WWE Tyler Bate habló con The Buzzards Wrestling Podcast sobre su experiencia en la WWE. Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

Apoyo de WWE: “Todo el mundo que he conocido ha sido una gran ayuda, como Triple H, es un hombre maravilloso. Él realmente me ayudó con la adaptación al estilo de lucha de WWE. Todos los chicos en backstage que no se ven en televisión, como Matt Bloom, que es el entrenador en jefe en el Perfomance Center, ha sido una gran ayuda y William Regal también. Ellos son todos fantásticos y sorprendentes en sus puestos de trabajo”.

No se reunió con Vince McMahon: “Pasé por su lado brevemente cuando estaba en el evento Royal Rumble, pero espero que algún día (pronto), pueda sentarme y tener una charla con él, porque todo el mundo que se meten en la lucha libre sueña con una reunión con Vince McMahon. He tenido la conversación en mi cabeza miles de veces, cuando estoy acostado en la cama, pensando ‘¿Qué voy a decir cuando me encuentre con Vince McMahon?’ Porque él es “El Hombre” en la lucha, él es dueño de la lucha libre”.

Contratos de WWE en el Reino Unido: “Esto significa que pueden ver lo que estamos haciendo, ya sea tener más ojos en la lucha británica o más fanáticos de la lucha británica que esperan vernos en WWE. Funciona en ambos lados realmente, es una cosa viceversa. Ayudará al British Wrestling y el British Wrestling ayudará a WWE con su semillero de talento en este momento”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: