Browse By

.@JCLayfield y #RonSimmons inducirán a @teddyplayalong al #WWEHOF 2017

JBL y Ron Simmons tendrán el privilegio de inducir a su amigo de toda la vida y compañero de viaje frecuente, Teddy Long, en el Salón de la Fama de WWE.

“Es un honor increíble”, dijo JBL a WWE.com. “Siempre he pensado que inducir a alguien en el Salón de la Fama de la WWE es uno de los mayores privilegios que puedes obtener porque es el honor de toda la vida de la persona que entra”.

La estrecha relación de JBL y Simmons con Long lo hace aún más especial. Los brawlers conocidos como el APA viajaron en las carreteras con Long y el WWE HOF 2016, The Godfather.

“Anduvimos por miles y miles de kilómetros juntos durante años – yo, Ron, Teddy y el Godfather en un auto”, explicó JBL. “Es muy especial. Ron está en el Salón de la Fama, el Godfather está en el Salón de la Fama, y ​​ahora Teddy también lo estará”.

“Soy el único que queda”, bromeó.

Dejando la amistad a un lado, JBL cree que Long es uno de los inducidos más dignos del último honor del deporte-entretenimiento.

“Teddy Long es un pionero”, dijo el ex campeón del mundo. “Él trabajó a su manera para subir de equipo de ring a hacerse cargo de uno de los equipos más grandes. Fue árbitro y se convirtió en uno de los directores generales más coloridos de la historia. Teddy Long lo ha hecho todo. Si hay alguien que merece entrar en el Salón de la Fama de WWE, es él”.

¿Cómo planean JBL y Ron Simmons honrar a su amigo mientras toma su lugar legítimo en la historia del entretenimiento deportivo? ¡Descubre durante la Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama de WWE 2017, el viernes 31 de marzo!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: