Browse By

.@BraunStrowman estará fuera de acción

Distintos medios están reportando que el luchador de WWE Braun Strowman estará fuera de acción durante varias semanas tras el programa de RAW de esta noche. Cabe recordar que tras el encuentro en Payback 2017 y el ataque de Roman Reigns con una puerta de una ambulancia se trabajó con la idea de vender una lesión ficticia de ruptura del manguito rotador.

Sin embargo, parece ser que Strowman estará fuera de acción de manera legítima. Pro Wrestling Sheets informa que Strowman necesitará entre cuatro y ocho semanas para poder someterse a cirugía y arreglar problemas que tiene en su codo. Esto ha obligado a WWE a cambiar de planes, modificando el encuentro con Roman Reigns que tenían planeado para Extreme Rules y que finalmente terminara retando contra Brock Lesnar por el campeonato Universal en Great Balls of Fire.

A pesar de ello Strowman ha estado trabajando durante la gira europea que ha realizado WWE durante estos días. En los combates que ha tenido han sido Street FIghts en los cuales no ha tenido que esforzarse mucho.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: